martes, 14 de julio de 2015

No se copó



Las sageras estuvieron muy cerca pero no pudieron ante Circulo Devoto. De esta forma las chicas quedaron fuera de la Copa Femebal.

Por los 40 años de la Federación Metropolitana de Handball, dicha federación organizó la Copa Femebal que enfrenta a todos los equipos de todas las categorías. En el cruce de los 32avos a SAG Polvorines le tocó Circulo Devoto equipo que milita en Primera y lamentablemente las alemanas cayeron por un ajustadísimo 23-25.
El conjunto dirigido por Ignacio Rodríguez estuvo muy cerca de pegar un gran resultado tras un mal semestre pero Devoto hizo pesar un poco más su experiencia y se llevó el triunfo. El primer tiempo fue dominado por el visitante quien pasando los veinte minutos llegó a sacar la máxima diferencia (7-12), pero las sageras pudieron cerrar un poco mejor la primera mitad y se fueron al descanso 10-13.
Las sageras dejaron todo pero cayeron por poco ante C. Devoto.
En el segundo tiempo las alemanas pudieron ajustar algunos desperfectos y pudieron alcanzar la igualdad (16-16) cerca de los 10 minutos, luego un pequeño bache hizo que Devoto volviera a sacar cinco tantos de diferencia (17-22). A partir de ahí las alemanas volvieron a reaccionar y dejaron todo para alcanzar una igualdad que nunca llegó. Igualmente en este partido las chicas volvieron a mostrar un gran espíritu combativo que no les permitió bajar los brazos a pesar de algunos desajustes.
La buena imagen que dejaron las chicas en los últimos tres encuentros dan a pensar que el semestre que viene puede ser mucho mejor de lo que fueron estos primeros seis meses. ©CRAM
Tira Damas
Un muy buen semestre cerraron las sageritas el domingo 12 de julio ante UAI Urquiza. Ya que ganaron los tres encuentros que se pudieron disputar (Juveniles y Junior se suspendió por humedad). Las cadetas, que ya habían salidos campeonas la fecha anterior, derrotaron a Urquiza por 18-15 y se consagraron invictas, la infantiles ganaron  32-16 y salieron subcampeonas mientras que las infantiles triunfaron por 16-13 y terminaron en el séptimo lugar de la tabla. Lo mejor de todo es que las chicas consigueron el pase a pelear por el ascenso el semestre que viene.
Ojala las chicas sigan por esta línea y puedan coronar un gran año a nivel tira. ©CRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario